NUEVO TRODAT PRINTY 4726

NUEVO TRODAT PRINTY 4726

¡EL NUEVO ASPECTO DEL FECHADOR TRODAT PRINTY 4726!

El nuevo diseño del Fechador Printy 4726 no solo es moderno, sino que logra mejorar aún más las características del sello.    

En un fechador,  la clave es un ajuste de fecha ergonómico. La carcasa abierta proporciona espacio suficiente para los dedos y permite un ajuste de fecha más rápido y sencillo. Además, las nuevas ruedas con engranajes más suaves se giran fácil y cómodamente, y los botones de bloqueo en los laterales del sello mantienen el sello en posición de bloqueo mientras se cambia la fecha.

El nuevo diseño también presenta características mejoradas. Para el montaje de la placa de texto, el sello se mantiene estable en su cabezal, lo que permite utilizar ambas manos para montar la placa de texto con mayor precisión. El cambio de cartucho de tinta es intuitivo otra vez. Tan solo hay que presionar ligeramente el sello, bloquearlo y extraer el cartucho de tinta. ¡Adiós al botón de extracción!

En cuanto a su estilo, el sello incorpora el diseño moderno en la línea de sus compañeros. La placa frontal en negro brillante, el logo del producto es en plateado y está posicionado en el centro. Todo esto resembla el aspecto de la familia de productos Printy. Las dos zonas de agarre en el lateral proporcionan una mejor movilidad al sellar y la ventana de índice es fácil de retirar.

Por último, pero no menos importante, el nuevo Fechador Printy 4726 se preocupa por el medio ambiente, ¡ya que es climáticamente neutro de serie!​

Regresar al blog